Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa con buenos resultados la campaña de donación de medicamentos

Miércoles 1 de Marzo del 2023

exhortan a población en general a donar medicamentos que no empleen

Con el objetivo de que personas en condición prioritaria que son atendidas gratuitamente por el programa Médico a tu Puerta surtan su receta de forma inmediata, la Dirección General de Centros Comunitarios exhorta a la ciudadanía a donar medicamentos.

Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, invita a la población en general a donar medicamentos que no empleen, los cuales pueden ser entregados en cualquier sede de los Centros Comunitarios, además en la presidencia municipal.

De igual forma exhortó a los empleados municipales para que colaboren con esta buena acción, ya que todos los medicamentos que donen serán distribuidos por el personal de Médico a tu Puerta, cuya labor consiste en atender a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que carecen de prestación médica y que viven en colonias en condición prioritaria.

Mencionó que la campaña de recolección de medicamentos se lleva a cabo de manera conjunta con la Comisión Edilicia de Centros Comunitarios.

Hasta el momento han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo es necesario que más personas se sumen a esta campaña de donación, la cual concluye el próximo 16 de marzo.

De igual forma, quien tenga en su casa medicamentos caducos puede entregarlos en los Centros Comunitarios para que personal profesional realice un correcto desecho de los mismos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000