Sala de Prensa Comunicación Social


Reparan hoyancos de las avenidas 16 de Septiembre y Manuel Gómez Morín

Lunes 8 de Mayo del 2023

Luego de que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a la Dirección General de Obras Públicas dos máquinas bacheadoras, personal de la dependencia las está usando en reparar los hoyancos que se encuentran sobre las avenidas 16 de Septiembre y la Manuel Gómez Morín.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas máquinas representan un gran avance para dar a la ciudad el mantenimiento que necesita, pues permitirán que la dependencia haga un trabajo más eficiente y que el servicio se preste todo el año.

Explicó que una de las máquinas atenderá la avenida 16 de Septiembre, desde su cruce con Américas, para seguir por la Paseo Triunfo de la República y la Tecnológico hasta llegar al Kilómetro 20.

Mientras que la segunda unidad fue destinada al mantenimiento de la Manuel Gómez Morín, artería que será reparada desde el cruce con la avenida Tecnológico hasta llegar a Paseo de la Victoria.

El funcionario precisó que estas acciones marcan el inicio del Departamento de Bacheo de la Dirección de Urbanización, un hecho histórico que la administración 2021-2024 haya puesto en marcha estas acciones en beneficio de la comunidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000