Sala de Prensa Comunicación Social


Regidores conocen el trabajo de la Dirección de Desarrollo Social en pro de la ciudadanía

Lunes 8 de Mayo del 2023

La Comisión Edilicia de Desarrollo Social se reunió con personal de la Dirección General de Desarrollo Social para conocer los trabajos y apoyos que han dado a la comunidad.

Durante una sesión ordinaria, el coordinador de la Comisión, regidor Pedro Alberto Matus Peña, así como la regidora Vanessa Mora de la O, se reunieron con Julio Alberto Soto, director de Enlace Comunitario de Desarrollo Social.

El funcionario dio a conocer que su dependencia ya lleva a cabo las acciones por el festejo del 10 de mayo, además de que durante abril se trabajó en los festejos de las y los niños, la entrega de despensas y apoyos a los centros comunitarios.

Durante el pasado mes se laboró en forma organizada con distintas dependencias, entre ellas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, para apoyar a personas vulnerables, así como Centros Comunitarios en la entrega de materiales de construcción y la ayuda a familias que perdieron su patrimonio en los incendios de la ciudad.

Comentó que también se labora en las cruzadas en las colonias, donde el objetivo es apoyar a la mayor cantidad de personas.

Matus Peña informó que este tipo de encuentros tienen el objetivo de transparentar las acciones de Gobierno, saber cómo y en qué se utilizan los recursos del Municipio para el bien de la comunidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000