Sala de Prensa Comunicación Social


Revisa Presidente Municipal trabajos de desazolve en puentes del Valle de Juárez

Lunes 22 de Noviembre del 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recorrió esta tarde algunas zonas del Valle de Juárez que sufrieron afectaciones por las lluvias pasadas, como son los puentes vehiculares que cruzan los arroyos Navarrete y De los Quesos.

En el puente De los Quesos, acordó junto al director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, hacer una cotización para ver si la estructura puede ser más elevada, así como realizar trabajos de contención de la corriente.

Asimismo, en el puente que se encuentra sobre la carretera Juárez-Porvenir y por donde cruza el arroyo Navarrete, se pedirá a la Comisión Nacional del Agua que realice obras de infraestructura para la contención de la corriente de agua, buscando que no se vuelva a tapar con tierra de arrastre.

El director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, dijo que desde que arrancó la presente administración municipal, le han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, así como a la Comisión Nacional del Agua, resolver estas afectaciones.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000