Sala de Prensa Comunicación Social


“Es tiempo de Unidad y Trabajo”: Cruz Pérez Cuéllar

Martes 21 de Septiembre del 2021

Participa edil juarense en Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes con la Gobernadora

El presidente municipal de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el Primer Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, donde destacó que “es tiempo de unidad y de trabajo”, “es tiempo de trabajar unidos en torno al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y de nuestra gobernadora Maru Campos Galván”.
En su participación, el edil fronterizo reconoció el liderazgo y buena disposición de la gobernadora y su gabinete para trabajar con los presidentes municipales de todas las siglas partidistas, en particular agradeció la disposición para trabajar por ciudad Juárez, donde existe un gran rezago y abandono por parte del gobierno anterior.
“Agradezco mucho a la gobernadora y a su gabinete la apertura y disposición al trabajo conjunto. Por cierto hace unos días iniciamos el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ciudad Juárez con un programa de recuperación de espacios abandonados en la frontera, en el cual comenzamos esta nueva relación en beneficio de los juarenses”, apuntó Pérez Cuéllar.
En el encuentro entre presidentas y presidentes municipales con la gobernadora, Maru Campos habló de atender las necesidades básicas de los municipios antes que los grandes proyectos, y ofreció su mano tanto a ciudad Juárez como al resto de los municipios “para que les vaya bien”, en el entendido de que “si a los municipios les va bien al gobierno del estado también le irá bien”.
El secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Jesús Granillo Vázquez, habló de la situación complicada en que se encuentran las finanzas del estado, así como la deuda multimillonaria que les heredaron; a lo que el presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, manifestó que hay plena conciencia de ello y del desastre financiero que dejó la anterior administración, pero con voluntad y mucho trabajo habrá de atenderse los rezagos en cada municipio, y poco a poco ir recuperando la situación.
El alcalde juarense dijo estar dispuesto a trabajar en conjunto con Maru Campos, por el bien de la ciudad y los ciudadanos, y aseguró a Maru que “Juárez es su casa” y la invitó a seguir apostándole a los proyectos de mayor necesidad en la frontera.
Finalmente, Pérez Cuéllar agradeció a los presidentes municipales ahí reunidos, al secretario General, César Jauregui Moreno y demás funcionarios estatales, por coincidir en esta tarea, de reconstruir la relación con el gobierno del Estado.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000