Sala de Prensa Comunicación Social


Inaugura Presidente Municipal la Villa Navideña del Centro Histórico

5 de Diciembre del 2021

Vida y salud los deseos del Alcalde para la comunidad juarense en fiestas decembrinas y año nuevo

Con la asistencia de cientos de habitantes de la Zona Centro y colonias aledañas, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, cortó el listón inaugural de la Villa Navideña del Centro Hstórico de Ciudad Juárez.

El festejo tuvo lugar en la Plaza Juan Gabriel ubicada en el cruce de las calles María Martínez e Ignacio Mejía, lugar donde se ofrecerá a la comunidad actividades familiares y atracciones a partir de este domingo 5 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2022.

En el marco del evento inaugural, el Alcalde comentó que esta es una de las tres villas navideñas que son puestas en marcha por el Gobierno Municipal con el objetivo de acercar las actividades de la temporada a los habitantes de diversos polígonos, por lo que invitó a las familias juarenses a visitarlas y disfrutar de sus atracciones.

Aprovechó para desear a los juarenses una feliz Navidad y próspero año nuevo, esperando que el próximo año esté lleno de vida y felicidad para todos los fronterizos, por lo que les invitó a seguir cuidándose y atender las medidas para prevenir el Covid-19.

Además de la colocación de luces y decoraciones navideñas, en la Plaza Juan Gabriel se instaló un tobogán de hielo gratuito y un Santa Claus gigante.

Luego del corte de listón, el Alcalde y sus acompañantes recorrieron la plaza y convivieron con los asistentes.

Las villas abrirán de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche de lunes a jueves y de viernes a domingo en horario de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

Al evento también acudió Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil; César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial; Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto para la Cultura; Daniel Pando Morales, director de Regulación Comercial y Juan Carlos Escalante, director del Instituto para el Deporte, así como los regidores Karla Escalantez Vanesa Mora y Ana Estrada.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000