Sala de Prensa Comunicación Social


Exhorta Alcalde Cruz Pérez Cuéllar a respetar medidas de salud durante el Grito de Independencia

Miércoles 15 de Septiembre del 2021

En el marco de los festejos por el Grito de Independencia que se llevará a cabo hoy en El Punto, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, lanza un exhorto a los juarenses para que respeten las medidas de salud y protocolos necesarios, con el propósito de que puedan disfrutar tranquilamente del espectáculo.

El llamado consiste en usar en todo momento el cubrebocas y no quitárselo en ningún momento, además de tratar de guardar una sana distancia durante el evento para aminorar el riego de contagios por COVID-19.

El Alcalde señaló que todos los ciudadanos desean salir a divertirse y este es un momento para hacerlo, sin embargo, es necesario tomar mayores precauciones, pese a que esta localidad se encuentra en semáforo epidemiológico color verde.

Comentó que en el festejo del Grito de Independencia habrá un equipo de empleados municipales liderados por directores de distintas dependencias, los cuales se encargarán de solicitar el uso del cubrebocas durante la entrada y en el transcurso del evento, por lo que pidió la colaboración de los asistentes para que respeten las medidas y protocolos implementados por la Dirección de Salud Municipal.

Durante el evento se colocarán filtros de supervisión en los accesos, donde se tomará la temperatura de la gente que ingrese y se realizará una prueba de oximetría de ser necesario, además se colocará alcohol gel.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000