Sala de Prensa Comunicación Social


Acuerdan Municipio y comerciantes del Mercado Juárez ofrecer sus productos en la explanada del lugar

Lunes 28 de Marzo del 2022

Con el propósito de que los comerciantes del Mercado Juárez no tengan pérdidas económicas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el Municipio y los locatarios acordaron que la mercancía se oferte en la explanada del mismo mercado.

Durante la conferencia semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde mencionó que el Municipio está revisando la situación del mercado para considerar invertir en el mismo, ya que el techo del lugar se encuentra en muy malas condiciones, y por lo tanto esto también es un riesgo para trabajar.

“Está en pésimas condiciones, el director de Protección Civil, Roberto Briones asegura que es un peligro seguir operando así, por lo cual se acordó con el Secretario del Ayuntamiento que se les va a permitir que saquen su mercancía y trabajar en la explanada, ya que son pocos los locatarios”, explicó.

El alcalde dijo que el Gobierno Municipal seguirá analizando la situación del mercado, ya que no tiene presupuestado el gasto que generan los trabajos.

Desde la semana pasada, personal de la administración municipal trabaja en revisar las instalaciones del Mercado Juárez con el propósito de analizar las condiciones del lugar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000