Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Municipal "Cruzada por la Salud"

Sábado 9 de Octubre del 2021

Acerca Gobierno Municipal distintos servicios a las familias de Parajes del Sur

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la "Cruzada por la Salud" que se llevó a cabo en beneficio de las familias del fraccionamiento Parajes del Sur y colonias aledañas.

El Alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, señaló que esta es la primera de muchas cruzadas que se realizarán durante la administración, con el propósito de acercar los servicios de salud y otros trámites de distintas dependencias municipales a las familias que habitan especialmente en el sur de la ciudad.

"Me da gusto estar aquí para saber que toda la administración está trabajando, vamos dirección por dirección para que todos trabajemos para servirles, porque para eso nos eligieron y eso haremos estos tres años", expuso el alcalde.

Pérez Cuéllar dijo a las familias que espera que los servicios les sean de utilidad y que además se corra la voz de que estarán acercándose a otras colonias de Juárez.

Agradeció al director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, por trabajar en este sector, y reconoció la labor de los trabajadores de Parques y Jardines, así como de Limpia por trabajar arduamente en la ciudad.

En el evento, el alcalde también reconoció el talento de los jóvenes de la Banda Sinfónica de los Centros Comunitarios, a quienes les ofreció todo el apoyo para contribuir en que más jóvenes se involucren en la música.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, indicó que en esta ocasión los servicios son para las familias de Parajes del Sur, pero la intensión es llegar a cada colonia del suroriente por instrucción del Presidente Municipal.

"Es la primera de muchas Cruzadas por la Salud que se llevarán a cabo y nos ponemos a la orden para sumar esfuerzos con el DIF, estamos dignificando esta parte con el área médica", comentó.

El Alcalde hizo un recorrido por todo el parque lineal para verificar los servicios que se ofrecieron hoy a la ciudadanía, por lo que ingresó a las unidades de consulta médica, de audiometría, de salud reproductiva, de consulta dental, y de tratamiento contra la pediculosis.

Así mismo recorrió los módulos de consulta de nutrición, cortes de cabello, trámites en línea, asesoría jurídica, de vacunacion y psicológico.

Ahí habló con los habitantes y recibió solicitudes de los mismos.

En el evento también estuvieron presentes regidores y directores generales de diversas dependencias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000