Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Boletín Informativo Número 063

Viernes 20 de Agosto del 2021

Compartir información con la ciudadanía es un ejercicio que debe alimentarse constantemente en la función pública, pues es por y para ellos que nuestro servicio existe. La producción de este boletín ha sido un esfuerzo de esta Sindicatura por sembrar un precedente en dicha comunicación, siendo cada uno de estos ejemplares expuesto y mantenido al alcance de todo aquel que desee conocer a detalle el trabajo que se realiza en la Sindicatura a mi cargo, que cuenta con un equipo de profesionales comprometido con el análisis oportuno y exhaustivo de las inversiones de la cuenta pública.

En este boletín encontrarás información referente a los procesos de adquisición y contratación del municipio durante el primer trimestre del año en curso, del año en curso, un reporte sobre gastos del municipio. Se incluye información sobre el programa Juárez iluminado y por último, presenta información sobre contratos para mantenimiento y adquisición de refacciones para vehículos.

En la Sindicatura nos encontramos en disposición de atender cualquier duda que los habitantes de nuestra ciudad puedan generar a partir de esta información,
pues nuestra aspiración es que este canal que alimentamos sea un intercambio de ida y vuelta, para así enriquecer nuestra función y promover la participación ciudadana.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000