Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Biblioteca Bonanza a distintos talleres y pone a disposición de los juarenses sus espacios

Miércoles 25 de Enero del 2023

La Biblioteca Pública Municipal Bonanza invita a la ciudadanía a participar en los distintos talleres que se llevan a cabo en estas instalaciones ubicadas en Valle del Sol.

Además, pone a disposición de los juarenses el espacio para presentar conferencias, talleres o capacitaciones, dio a conocer personal de la biblioteca.

La biblioteca pública cuenta con el taller de tejido que se imparte los martes en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde y pueden participar niñas, jóvenes y mujeres adultas.

Así mismo, ofrece otros cursos, a los que invita a participar a la ciudadanía, como el taller gratuito de ajedrez, el cual se imparte todos los jueves, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

También tiene clubes de lectura, taller de inglés y taller de música, entre otros. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al número telefónico 656-173-6288, o enviar un mensaje al correo electrónico bibliotecabonanza@hotmail.com

La biblioteca pública se localiza en la calle Bonanza o Francisco Wong y Valle del Sol; las inscripciones pueden hacerse en el mismo horario de la clase.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000