Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 14 grados Celsius

Miércoles 8 de Febrero del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 14 grados Celsius y mínima de 1 °C.

Roberto Briones Mota, director de la dependencia, informó que para este día se esperan vientos de 8 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 14 °C, la mínima de -1 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 12 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo parcialmente nublado a medio nublado, ambiente de fresco a frío durante la mañana, muy frío con heladas en sierras de Durango y gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua.

Se prevé ambiente vespertino de templado a cálido en la región y fresco en Chihuahua. Se prevé viento de componente norte de 25 a 40 km/h en la región, rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Coahuila y Nuevo León, así como rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000