Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Educación a tramitar mañana becas escolares en sector De las Torres

Miércoles 15 de Febrero del 2023

La Dirección de Educación Municipal invita a los estudiantes que radican en la zona de la avenida De Las Torres, a tramitar becas escolares mañana jueves.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, dijo que el personal se trasladará a la Escuela Secundaria Técnica 91, con el objetivo de atender a los niños, adolescentes y jóvenes de esa zona de la ciudad.

Los empleados municipales estarán desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde recibiendo los documentos de quienes desean obtener el apoyo de las Becas de Equidad Social, apoyos que entrega el Gobierno Municipal para que los alumnos continúen sus estudios.

La secundaria donde se realizarán los trámites se ubica entre las calles Acueducto y Palacio de Mitla, indicó la funcionaria.

Los requisitos son entregar una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

Además es necesario presentar una copia del acta de nacimiento del estudiante, una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad, una copia de la boleta actual de calificaciones con promedio de 7.0, una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto no máximo a 8 mil pesos). En caso de no tener el último requisito, el interesado podrá hacer una carta a mano indicando el sueldo que recibe por mes.

González Holguín señaló que estas becas se otorgan una vez al año a un miembro de la familia, pero si son varios hermanitos, puede participar otro de los niños en la siguiente convocatoria, pues las becas van dirigidas a alumnos desde tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000