Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Desarrollo Social cobijas en el suroriente de la ciudad.

Miércoles 1 de Marzo del 2023

Con el fin de apoyar a las familias en condición vulnerable, especialmente para que se protejan de las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días, personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó mas de mil 800 cobijas en colonias ubicadas al sur y suroriente de la ciudad, como parte de los apoyos del programa Invierno Seguro.

Las entregas se hicieron en las colonias Paseos del Alba, Héroes de la Revolución, Morelos, Hacienda Universidad y Olivia Espinoza, donde comités de vecinos hicieron solicitaron a la dependencia atender a familias que fueron detectadas con esta necesidad.

Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, señaló que están por concluir las entregas de apoyos de invierno, en los que se incluyeron calentones de leña, cobijas y piernas de puerco.

Dijo que estos beneficios fueron entregados durante los recorridos que se han efectuado por el personal de Desarrollo Social a zonas que anteriormente no se acudía, como los poblados del Valle de Juárez, Samalayuca, áreas del suroriente y el norponiente de la ciudad.

“Por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estamos acudiendo a las diferentes zonas de la ciudad, facilitándole el acceso a las familias en condición más vulnerable y que en ocasiones no pueden acercarse a las dependencias a solicitar un apoyo”, indicó.

El funcionario dijo que continuarán con la entrega de cobijas y la recepción de solicitudes para los programas permanentes de la dependencia, como lo es la entrega de material, de apoyos alimentarios y agua en pipas, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000