Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Dirección de Limpia en el mantenimiento de la avenida Manuel J. Clouthier

Lunes 6 de Marzo del 2023

Como parte de la estrategia para mantener limpias las principales avenidas de la ciudad, trabajadores de la Dirección de Limpia se encargan este día del mantenimiento de la avenida Manuel J. Clouthier y el Arroyo de las Víboras.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, dio a conocer que se ha estado trabajando de manera programada desde el inicio de la administración en la limpieza de las vialidades de mayor flujo vehicular, con el fin de evitar acumulamientos de tierra de arrastre o basura.
“Estamos trabajando en un plan de mantenimiento, queremos evitar el tener calles o avenidas con tierra de arrastre, basura o exceso de llantas y tiliches, en esto consisten las actividades que hacemos, nos programamos y dedicamos uno o dos días a la semana en atender estas vialidades”, explicó.
Solís destacó que previamente se atendió la calle con un mini cargador para recoger la tierra, posteriormente los trabajadores se encargaron de levantarla con pala en los lugares donde la tierra estaba compactada y prosigue la labor con el programa de barredoras mecánicas de manera nocturna.
“Dejamos preparado para que las barredoras puedan hacer un mejor trabajo, tanto en la Manuel J. Clouthier como en el Arroyo de las Víboras con 20 personas en cada lugar. Arroyo de las Víboras es un tramo complicado porque es un escurrimiento natural que arrastra mucha tierra de arrastre, nos adelantamos a la temporada de lluvias para despejar la avenida”, dijo Solís.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000