Sala de Prensa Comunicación Social


Celebra Estancia Infantil Municipal Día de San Patricio

Viernes 17 de Marzo del 2023

Con el fin de fortalecer el vocabulario de la clase de inglés y promover actividades de convivencia entre los menores, se llevó a cabo la celebración del Día de San Patricio en el Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos.

“Esta actividad tiene ciertas características que permite desarrollar mucho vocabulario en los niños, los colores, las formas de expresarse, además llevamos a cabo diferentes canciones con vocabulario, además es una actividad que disfrutan mucho los niños”, destacó la maestra de inglés, Paola Flores San Martín.

Dijo que se promueve la imaginación, ya que los niños llegan vestidos de verde y desde que ingresan a la escuela empiezan a detectar algunas de las pistas que deja el duende, para concluir en un festejo que se realiza en la explanada de la escuela.

“Se quedan fascinados, es uno de los eventos favoritos, el poder tener la participación de los padres de familia, como fue el papá de uno de los niños de maternal, quien viene disfrazado del duende, que trae a los niños un arcoíris y parte de su tesoro, es algo que a los niños les gusta y les enamora mucho y como este tema lo vemos durante todo el mes de marzo, ya lo estaban esperando”, expresó la maestra.

Dijo que como parte de las actividades, los padres de familia auxiliaron con alimentos saludables, como frutas, gelatina y un pastel para compartir.

Además, el duende dejo monedas de oro debajo de cada asiento de los menores quienes pudieron disfrutar de este bonito festejo.

“Cuando llegan, encuentran huellas, usan su imaginación de una forma maravillosa, yo siempre digo son ellos quienes generan la magia y hacen el evento muy especial”, finalizó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000