Sala de Prensa Comunicación Social


Destacan trabajo del Municipio para promover el crecimiento urbano y económico de la región

Jueves 23 de Marzo del 2023

Colocan la primera piedra del parque industrial Fibra Macquarie México

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina acudió a la ceremonia de colocación de la primera piedra del parque industrial Fibra Macquarie México, en donde destacó el trabajo del Municipio para promover el crecimiento urbano y económico de la región.

El complejo está ubicado sobre la avenida Miguel de la Madrid antes de llegar al bulevar Independencia, en el suroriente de la mancha urbana.

Durante la ceremonia, Morales Medina felicitó y deseó la mejor de la suerte para los inversionistas del proyecto, el cual aseguró, que es una gran oportunidad para el crecimiento económico de Ciudad Juárez.

"Desde el Gobierno Municipal hemos seguido la directriz del Presidente Cruz Pérez Cuéllar de trabajar incansablemente para impulsar el crecimiento ordenado de Ciudad Juárez, y hoy con este importante proyecto, estamos dando un gran paso hacia adelante", expresó la funcionaria.

Así mismo, dijo que durante los 18 meses de esta administración se ha trabajado arduamente en la Dirección General de Desarrollo Urbano para agilizar la expedición de Licencias de Funcionamiento y Licencias de Uso de Suelo, permitiendo que este proyecto sea una realidad.

Morales Medina extendió una invitación para que comunidad y Gobierno sigan trabajando para impulsar el crecimiento ordenado de la ciudad y mejorar las oportunidades de crecimiento para todos los juarenses.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000