Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican lunes soleado con ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora

Lunes 27 de Marzo del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes soleado con ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento será de 8 a 29 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en 19 °C, en tanto que la mínima se espera en los 7 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 27 kilómetros por hora.

El miércoles se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 13 °C, con vientos de 8 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país y la corriente en chorro subtropical continuará extendida sobre el noroeste, norte y noreste del país, estas condiciones mantendrán el potencial de vientos fuertes con posibles tolvaneras en las regiones mencionadas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000