Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa Control de Tráfico con aplicación de pintura para división de carriles en las calles

Jueves 13 de Abril del 2023

Personal del área de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial continúa con las labores de aplicación de pintura para la división de carriles de circulación vehicular; en esta ocasión se trabajó en la calle Miguel Hidalgo, de la calle Bario a la Ignacio Mariscal.

Estas acciones forman parte de la Cruzada por la Mejora Vial iniciada por la actual administración municipal en el mes de julio del año pasado, donde además de pintar los carriles se instalan aditamentos como estoperoles y vialetas para reforzar las líneas.

Estos trabajos tienen como objetivo principal apoyar a la ciudadanía al circular por las diferentes avenidas y con ello reducir el riesgo y los accidentes automovilísticos, por lo que Seguridad Vial hace un llamado a quienes transitan por este sector a conservar la calma en donde están pintando las líneas para dividir los carriles de circulación.

También se recomienda mantener una distancia considerable entre vehículos, atender los señalamientos viales, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso a las instrucciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000