Sala de Prensa Comunicación Social


Entregará Educación referencias bancarias la próxima semana

Jueves 13 de Abril del 2023

A partir del próximo martes, la Dirección de Educación Municipal llevará a cabo la entrega de referencias bancarias para becas de equidad social, labor que se hará en tres distintos puntos de la ciudad, dio a conocer Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia.

Informó que el martes 18 de abril se atenderá a las familias en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, es decir, a quienes con anticipación hicieron su trámite en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, así como a las personas que lo realizaron a través de escuelas públicas o en el Centro Municipal de Atención y Prevención a la Violencia Familiar Centenario (FLORECE).

Indicó que el miércoles 19 y el jueves 20 de abril se entregarán las becas en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente a las personas que hicieron ahí mismo su gestión, mientras que el viernes 21 de abril se estarán entregando las referencias bancarias en el Centro Comunitario Anapra a las familias que realizaron su trámite en ese punto.

González Holguín señaló que en los tres lugares se atenderá desde las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde; es necesario que el padre o tutor acuda con dos copias de la identificación oficial, ya sea credencia de elector o pasaporte mexicano vigente.

Mencionó que las personas que tengan alguna duda pueden comunicarse al número telefónico 656-689-9011

Además, en caso de querer conocer si la beca fue aprobada, es necesario ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas y teclear el número de folio o la CURP del alumno.

Señaló que a las personas que tramitaron beca de equidad social en el Colegio Nacional de Educación profesional Técnica (CONALEP), se les otorgará su referencia bancaria en la siguiente convocatoria.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000