Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Servicios Públicos operativo antigrafiti en alrededores de la casa de Juan Gabriel

Jueves 17 de Agosto del 2023

A pocos días de que inicie la jornada de eventos con motivo del aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza una serie de actividades de mantenimiento en espacios creados en honor al artista.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que esta semana cuadrillas de la dependencia trabajan en la limpieza con barrido manual, así como el despliegue de un operativo antigrafiti en paredes y fachadas de la casa del cantante y en calles del sector que cruzan con la avenida 16 de Septiembre.
“Tenemos un par de días limpiando esta avenida con cuadrillas antigrafiti y con el uso de barredoras mecánicas, estos trabajos nos sirven para preparar los espacios en donde ha de efectuarse el desfile que dará inicio a la jornada de eventos del Juangabrielisimo, estamos anticipando, atendiendo la vialidad y ya dejándola en condiciones óptimas para los eventos”, mencionó el funcionario.
Indicó que también se le da mantenimiento a la Gran Plaza Juan Gabriel, situada frente al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, espacio que se atiende diariamente por las cuadrillas que se encargan de la limpieza en la Zona Centro.
“Se suma también por estar en la zona, el túnel de la 16 de Septiembre, este cruce que acaba de abrir hace unos días, ante lo cual retomamos nuestro programa de lavarlo cada 48 horas y haciéndole limpieza diariamente”, dijo el director de Limpia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000