Sala de Prensa Comunicación Social


Atienden con limpieza vialidades principales de la ciudad

Jueves 17 de Agosto del 2023

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza de las distintas avenidas de la ciudad como la Carlos Amaya, 16 de Septiembre, Tecnológico, Ejército Nacional y el eje vial Juan Gabriel.
Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que estas acciones forman parte del programa de mantenimiento de vialidades, con el objetivo de mantener en mejores condiciones las calles de la ciudad.
“Estamos trabajando en estos puntos importantes, por ejemplo, en la avenida 16 de Septiembre, además de la limpieza, lo hicimos también con la cuadrilla antigrafiti, preparando la vialidad para el desfile alegórico por el aniversario luctuoso de Juan Gabriel que se llevará a cabo el próximo sábado 26”, explicó.
“En la avenida Carlos Amaya se realizan actividades en la intersección con la calle Tzetzales y avenida De los Aztecas, en donde hacemos limpieza general en las banquetas y en el camellón central, retirando basura, llantas y tiliches”, indicó.
“Estamos trabajando en el puente del Zorro, entre la avenida Francisco Villarreal y Manuel Gómez Morín, además de la Ejército Nacional, Tecnológico, eje vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos”, dijo.
El funcionario indicó que las tareas de limpieza en estas avenidas se efectúan también con las máquinas barredoras.
“Todas las calles serán atendidas con barrido mecánico, lo estamos haciendo de manera intercalada, de día las cuadrillas se encargan del barrido manual, del retiro de basura, llantas y del corte de hierba, mientras que por la noche las barredoras dan el último detalle de limpieza”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000