Sala de Prensa Comunicación Social


Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Internacional de la Amistad 2023

Miércoles 23 de Agosto del 2023

Faltan pocos días para el arranque de la Carrera Internacional de la Amistad 2023, por lo que se invita a los habitantes de la región fronteriza y de la vecina ciudad de El Paso, Texas, para que se inscriban y participen el próximo domingo 3 de septiembre.

El coordinador de Carreras Pedestres del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), David Serna, informó que en el marco del Sport Fest se espera la participación de más de 6 mil corredores en la edición número 54 de la Carrera Internacional de la Amistad 2023, competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros.

“El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, tiene la confirmación de corredores de diferentes regiones del territorio nacional, así como de la ciudad de Chihuahua y de esta localidad que participan en el Circuito Atlético Pedestre”, indicó.

Los interesados puede acudir a inscribirse en el Estadio 20 de Noviembre, ubicado en el cruce de la calle Ignacio Ramírez y avenida 16 de Septiembre, de la colonia Partido Escobedo.

Quienes consideran hacer el recorrido de 10 kilómetros de la carrera competitiva, pagarán 200 pesos de inscripción durante esta semana, ya que a partir del próximo lunes 28 de agosto el costo será de 300 pesos.

El funcionario municipal dijo que se cuenta con una bolsa de 320 mil pesos a repartir en la carrera competitiva de 10 kilómetros entre el primero y hasta el quinto lugar en ambas ramas; en todas las categorías los tres primeros lugares incluyendo juvenil menor y juvenil mayor de la carrera recreativa, además de las carreras especiales de silla de ruedas, pueblos originarios y discapacidad visual y auditiva.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000