Sala de Prensa Comunicación Social


Anuncia Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas concierto de promoción de la paz

Jueves 31 de Agosto del 2023

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas anunció el concierto de Jesús Adrián Romero, artista mexicano reconocido internacionalmente por interpretar música cristiana.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, mencionó en conferencia de prensa que el objetivo de promover este tipo de eventos es apoyar a organizaciones que fomenten y contribuyan a la paz.

El concierto se realizará el sábado 9 de septiembre en el Estadio Carta Blanca a las 20:00 horas.

En el marco de pacificación y restablecimiento de la paz al que han sido convocados a través del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, un grupo de empresarios traerá a esta localidad al artista Adrián Romero, con el objetivo de que comparta un mensaje de paz, por ello se invita a quienes adquieran su boleto que acudan con vestimenta blanca, comentó.

Se invita a acudir al espectáculo musical a los residentes de Juárez, El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México, pues se compartirá un mensaje de esperanza a las víctimas de la pandemia y la violencia.

Francisco López García, organizador del evento, agradeció al Gobierno Municipal por todas las facilidades brindadas para llevar a cabo este evento.

La venta de boletos se lleva a cabo en la taquilla del estadio de 10:00 a 17:00 horas y por medio de boletia.com

En la rueda de prensa también participaron Carlos Mayorga y Ana María Amaya, integrantes del equipo organizador del evento.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000