Sala de Prensa Comunicación Social


Visita corredora rarámuri a Presidente Municipal

Jueves 7 de Septiembre del 2023

La maratonista rarámuri, Verónica Palma Cruz, visitó al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para compartirle su experiencia en los Juegos Mundiales Máster de Pueblos Indígenas que se desarrollaron en Canadá, en los que ganó triple medalla de oro.

Palma Cruz, quien además es empleada del Gobierno Municipal en la Dirección General de Desarrollo Social, ha puesto en alto no solo el nombre de Ciudad Juárez, sino de todo el país por su destacada participación en Ottawa Canadá.

La competidora participó junto a corredores de 34 países y obtuvo medalla de oro en las tres categorías en las que participó.

Su destacada participación le ha permitido viajar a diferentes lugares para competir, representando dignamente a los chihuahuenses.

Palma Cruz forma parte de la Coordinación de Pueblos Originarios de la Dirección General de Desarrollo Social, por lo que su tarea es conocer las necesidades de comunidades indígenas y apoyarlas en el desarrollo de sus gestiones.

En la visita que hizo al Presiente Municipal, Verónica estuvo acompañada del titular de Desarrollo Social, Hugo Vallejo, así como Yesenia Hidalgo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000