Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Parques y Jardines en limpieza del camellón de la avenida Heroico Colegio Militar

Lunes 11 de Septiembre del 2023

Personal de Parques y Jardines trabaja en la limpieza y mantenimiento del camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, dio a conocer Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia.
“Hemos trabajado en el mantenimiento del camellón central desde la avenida Adolfo López Mateos hasta la calle Costa Rica, aprovechando que la obra del puente Carlos Villarreal concluyó, estamos dándole mantenimiento al espacio”, explicó.
El funcionario indicó que como parte de las actividades que realiza la Dirección de Parques y Jardines está el corte y retiro de pasto, barrido manual y limpieza general del camellón.
“Estamos levantando residuos de tierra y arreglando una tubería subterránea que sufrió un percance”, indicó.
“Este lunes se encuentran trabajando dos cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, sin embargo, desde días pasados se desplegó el operativo con apoyo del personal encargado de El Chamizal, quienes se ocuparon de la atención del polígono de la mega bandera y de la pirámide”, dijo el funcionario.
Zamarrón Saldaña detalló que estas actividades son parte de las acciones para la inauguración del puente Carlos Villarreal en los próximos días.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000