Sala de Prensa Comunicación Social


Instala Control de Tráfico señalamientos por obras del distribuidor Talamás Camandari

Viernes 13 de Octubre del 2023

Participarán 26 agentes de vialidad en operativo

A fin de agilizar el tráfico vehicular durante las obras del distribuidor vial del bulevar Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, cuadrillas del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, se encuentran instalando casi 200 señalamientos en la zona.

Además se tendrá la participación de 26 policías viales, quienes por medio de un operativo especial estarán a cargo de ese sector con acciones que permitirán el libre tránsito vehicular.

César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, pidió mucha paciencia a los conductores que circulan habitualmente por esta zona por los trabajos que se estarán realizando en beneficio de los juarenses.

“Queremos pedirles más que nada paciencia, pedirles mucha paciencia, la verdad es que este es uno de los puntos donde más tráfico se congestiona, donde más tráfico tenemos en nuestra ciudad. Va a ser una obra, sin temor a equivocarme, de mucho beneficio para nuestra ciudad”, dijo el funcionario.

Comentó que de los 200 señalamientos a colocar para facilitar el tráfico por las obras, se han instalado ya cerca del 80 por ciento, por lo que la corporación ya se encuentra lista para el arranque de trabajos que se dará el próximo lunes 16.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000