Sala de Prensa Comunicación Social


Se divierten familias en el Mundo Navideño

Jueves 4 de Enero del 2024

Atracciones para chicos y grandes con los personajes navideños, la pista de hielo, la casita de Santa Claus y el espectáculo del Grinch son parte de las aventuras que las familias juarenses pueden descubrir en el Mundo Navideño que se tiene en el Parque DIF.

Este espacio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), estará disponible hasta el 15 de enero con entrada gratuita para toda la ciudadanía.

Miles son las familias que han disfrutado de este mágico espacio; tal es el caso de Cinthya que acudió acompañada de su esposo Gabriel y sus dos pequeños hijos, Abdiel, de 6 años de edad y David, de 5.

La familia, que habita en la colonia Azteca, visitó el Parque DIF para disfrutar otro año más del Mundo Navideño, donde experimentaron muchas emociones, sobre todo cuando conocieron a El Grinch, que llamó la atención del más pequeño, David.

"Ya hemos venido varios años atrás, me parece muy bien que hagan estos espacios porque está muy bonito y a los niños les gusta mucho las luces y la decoración que ponen", expresó la madre de familia.

En otra área del parque se encontraba Paola, quien acudió acompañada de sus hijos Victoria, Diego y su esposo Carlos, que aprovecharon su día libre para divertirse en las diferentes atracciones del Mundo Navideño.

"Es la primera vez que venimos y está muy bonito para los niños, está muy bien que hagan esto para poder salir en familia", mencionó.

Fue el pasado 16 de diciembre que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, inauguraron el Mundo Navideño con la asistencia de 5 mil 134 juarenses.

Las familias pueden encontrar diversas atracciones en las que se pueden tomar espectaculares fotos, como en el Bosque Mágico que tiene un bello paisaje nevado.

También hay mágicas figuras navideñas, luces de colores, la casita de Santa Claus y el espectáculo de El Grinch.

El Mundo Navideño está en el Parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar s/n, en el parque El Chamizal; la Villa Navideña del Parque Urbano Suroriente, se ubica entre la calle Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.

Ambos espacios están disponibles en un horario de lunes a domingo de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con entrada gratuita para toda la comunidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000