Sala de Prensa Comunicación Social


Autorizan regidores la titulación de 33 lotes

Jueves 1 de Febrero del 2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos, regidores aprobaron la titulación de 33 terrenos municipales para uso habitacional, con el fin de que los propietarios tengan certeza jurídica y estar en el marco de la legalidad.

Los predios que se revisaron para entregar la documentación requerida a los dueños, se encuentran en las colonias Azteca, Electricista, Carlos Castillo Peraza, Felipe Ángeles, Ampliación Fronteriza, Carlos Chavira Becerra, José Martí, Hermila, Nueva Galeana, La Presa, Pancho Villa Municipal, José Sulaimán, Puerto La Paz, Primero de Mayo, Tierra Nueva, Tierra Nueva II, Ampliación Siglo XXI, Renovación 92 y Nueva Galeana.

A la reunión, coordinada por la regidora María Dolores Adame Alvarado, también asistieron sus homólogos Ana Carmen Estrada García y Víctor Manuel Talamantes Vázquez, además de personal de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

“Estos espacios ya fueron revisados por los regidores que integran la comisión, se espera que en la próxima sesión se analice este tema”, refirió Adame Alvarado.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000