Sala de Prensa Comunicación Social


Visitan instalaciones de Educación Vial infantes del Preescolar Nezahualcóyotl

Jueves 22 de Febrero del 2024

Con el objetivo de que aprendan importantes conceptos de la seguridad vial al conducir o acompañar a guiadores, 46 estudiantes y 14 adultos del Jardín de Niños Nezahualcóyotl fueron recibidos por policías viales en las instalaciones de la Escuelita Vial.

Durante la visita, los invitados recibieron una nutrida plática otorgada por el personal de Educación Vial, quien de una forma agradable les explicaron sobre la importancia de acatar el reglamento de Seguridad Vial. De la misma manera, hablaron sobre temas como:

- La educación vial
- La vía pública
- Derechos y obligaciones del peatón
- Señales informativas, restrictivas y preventivas

Para agendar un espacio, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a las escuelas juarenses a comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones que se ubican en Heroico Colegio Militar esquina con Universidad de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000