Sala de Prensa Comunicación Social


Reconoce alcalde labor de Educadoras

Martes 16 de Abril del 2024

En el marco del Día de la Educadora, que se conmemora el 21 de abril, el Presidente Municipal reconoció la labor y esfuerzo de las docentes de preescolar y agradeció su valioso trabajo a favor de la niñez juarense.

Durante el evento con las maestras, señaló que la primera infancia es determinante para encaminar a los niños a tener un mejor futuro, por lo cual las educadoras juegan un papel fundamental en ese proceso.

“Mi gratitud y reconocimiento por su labor”, expresó el alcalde.

Dijo que la educación pública es una de las herramientas y virtudes más grandes que tiene el estado mexicano, por lo que todos los gobiernos deberían invertir en la misma, aparte el tesoro más grande que tiene una ciudad son sus niñas y niños.

Eduardo Antonio Zendejas Amparán, secretario general de la Sección Octava del SNTE, felicitó a las educadoras y agradeció al Presidente Municipal su compromiso por Juárez a través de la educación pública.

El líder sindical mencionó que ya trabajan para mejorar las condiciones salariales de las maestras, así como las jubilaciones y pensiones.

Durante el evento entregaron un reconocimiento al alcalde por el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a la educación pública.

El representante del SNTE a nivel nacional, Rigoberto Guevara Vázquez, agradeció el esfuerzo de las educadoras y señaló que es importante dotarlas de instrumentos e insumos para que sigan formando a más infantes.

Durante el evento, las educadoras desayunaron y recibieron reconocimientos por su labor a favor de la niñez.

En el evento estuvieron presentes la directora de Educación Municipal, el coordinador de la Comisión Edilicia de Educación y Cultura, el secretario de Organización Regional 1, Guillermo Alvídrez Olivas y el coordinador general de la Sección 8 región Juárez, Pedro Hidalgo Martínez.

Además de la enlace de área de Educación Inicial y Preescolar, Miriam de Jesús Cardona; el jefe de Servicios Regionales de la Zona Norte, Aldo Viezcas Alcántar y el secretario del trabajo y conflictos, Edgar Torres Sánchez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000