Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Dirección de Educación en mantenimiento y limpieza de bibliotecas

Miércoles 26 de Enero del 2022

Con el propósito de atender los espacios públicos, la Dirección de Educación trabaja en el mantenimiento y limpieza de las bibliotecas públicas municipales, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Señaló que durante dos días se ha brindado atención a las bibliotecas Ignacio Zaragoza, Villas de Salvárcar, Lic. Benito Juárez, y en la biblioteca Profesor Manuel Robles Flores, localizada en el poblado de San Agustín.

“Estamos atendiendo las necesidades de esas cuatro bibliotecas y además trabajamos en una solicitud que nos hizo la Escuela Secundaria Técnica 33, donde retiramos ramas de árboles viejos que ponían en riesgo la integridad del personal que circulaba por ahí”, explicó la funcionaria.

Comentó que se trabajó especialmente en las áreas verdes de los espacios, ya que las 27 bibliotecas con las que cuenta Educación se encuentran abiertas al público, brindado servicio a la ciudadanía con todas las medidas preventivas para evitar contagios.

Por otro lado, la dirección trabaja en distintos programas y colabora con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de sus grupos musicales como la Banda de Música, el Mariachi Oro Juvenil y la Rondalla Municipal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000