DIC

17

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Retira Servicios Públicos 9.3 toneladas de maleza en Riberas del Bravo

Comunicación Social
Lunes 10 de Julio del 2017

Labores de limpieza se realizan en la cercanía de la Acequia Madre

Tras nueve días de labores de limpieza, una cuadrilla de siete trabajadores de Servicios Públicos Municipales designados para la atención de una solicitud de vecinos de Riberas del Bravo etapa III, se han retirado 9.3 toneladas de maleza.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia, informó que los vecinos solicitaron el apoyo para retirar maleza, podar árboles y otros desechos que los delincuentes utilizaban para esconderse de las autoridades al momento de cometer algún delito.

El funcionario indicó que las acciones se iniciaron en las calles Lerma, Riveras del Bravo y Pedro Yáñez, de la citada etapa y de donde también fueron retirados cuatro perros muertos.

De igual manera se retiraron 722 llantas de una distancia aproximada al 1.5 kilómetros.

Rodríguez Santillanes reconoció que vecinos de varias calles, en la medida de sus posibilidades se unieron a la limpieza, la cual continuará en los próximos días debido a que se contempla atender las diferentes etapas.

Esto, debido a que la humedad de la acequia hace crecer la maleza y ramas de los árboles, y la intención es evitar que esto continúe sirviendo como guarida de delincuentes.

El servidor público solicitó a la ciudadanía en general, a seguir reportando este tipo de situaciones al teléfono 737-0200, y en la medida de lo posible se atenderán.