Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa Dirección de Limpia atendiendo Etapa VII de Riberas del Bravo

Viernes 26 de Agosto del 2022

Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan en la limpieza y mantenimiento del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VII, como parte del compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar con la estrategia Cruzada por Riberas.
“Dedicamos este mes con apoyo de la cuadrilla del suroriente conformada por 22 colaboradores de la dependencia, recogiendo en el sector la tierra de arrastre, basura, deshierbe y limpieza del talud de la acequia ubicada sobre la avenida Siglo XXI”, informó Gibran Solís, titular de Limpia.
El funcionario dijo que se aprovechó que los camiones recolectores de basura del municipio trabajan de manera permanente con recorridos en esta zona habitacional, para coordinarse en la recolección y levantamiento de desechos.
“El viernes pasado atendimos esta etapa con el programa de destilichadero, donde levantamos 3.5 toneladas de tiliches, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, para la prevención de plagas de garrapatas”, detalló.
Solís exhortó a los vecinos a mantener limpias las áreas en las que trabajaron, con el fin de que el espacio siga siendo agradable y seguro para todos, por lo que es importante seguir trabajando de manera coordinada Municipio y ciudadanía.
“Esta semana recibimos reportes donde los habitantes denuncian a vecinos que siguen tirando escombro y basura en los espacios públicos que ya limpiamos, por lo que nuevamente invito a los colonos a que colaboren con nosotros en la limpieza de su sector”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000