Sala de Prensa Comunicación Social


Detienen a dos sujetos acusados por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

23 de Octubre del 2022


A 24 de octubre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio L. T. y Bryan Gerardo B. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Almeras, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet HHR en color azul, modelo 2006, se encontraban obstruyendo la circulación de la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron en el cruce de las calles Casa Blanca y Pirámide, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos del automotor un arma de fuego tipo revólver con su cilindro desabastecido, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Sergio L. T. de 28 años y Bryan Gerardo B. H. de 21 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.


“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000