Sala de Prensa Comunicación Social


Atiende Servicios Públicos con limpieza el Centro de Salud Todos Somos Mexicanos

Lunes 24 de Octubre del 2022

Trabajadores de la Dirección de Limpia ampliaron la cobertura de limpieza en la zona Centro de la ciudad, incorporando en sus tareas en las inmediaciones del Centro de Salud Todos Somos Mexicanos, situado en la calle Francisco Villa y Heroico Colegio Militar.
Gibran Solís, director de Limpia, mencionó que las actividades que llevan a cabo es la recolección de basura y limpieza en general, con el fin de mantener limpio el espacio donde se encuentran los migrantes venezolanos.
“Es una cuadrilla de ocho personas, es una que trae uno de los camiones recolectores y se incorporaron cuatro personas adicionales a hacer lo que llamamos el papeleo, que es levantar la basura, barrer y dejar los espacios limpios, ya hay cierta cantidad de personas ahí y esto genera una cantidad importante de basura, por lo que estamos atendiendo”, comentó Solís.
Agregó que desde el miércoles pasado se estuvo haciendo un recorrido de recolección de basura en los horarios de “El Campanero” entre 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en espera de recibir instrucciones para saber si será necesario llevar a cabo otra jornada de recolección.
Detalló que encontraron basura de comida, la generación del envase de soda, frituras, así como plásticos de envoltura.
“Son temas importantes porque estamos llegando a la etapa del frio y estamos disminuyendo la ventilación, es muy importante que podamos tener el mejor manejo posible de la basura en los contenedores, sobre todo lejos de donde está la gente y estar al pendiente de hacer la recolección oportuna”, dijo el funcionario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000