Cabildo Reunión de la Comisión de Especial y Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares
Reunión de la Comisión de Especial y Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares
19 de OCTUBRE
Lugar
Salon Francisco I Madero
Orden del día
- Lista de asistencia y declaración de Quórum.
- Declaración de comisión en sesión permanente durante el periodo de recepción de registro de candidaturas.(19,20 y 21 de octubre de 2021).
- Designación de la Comisión de Gobernación como encargada de recibir solicitudes de registro de candidaturas.
- Instalación de la mesa de recepción de documentación para el registro de candidaturas de autoridades municipales auxiliares del municipio.
- Declaración de receso hasta llegar a termino de recepción de documentos
el 21 de Octubre a las 15:00 hrs.
- Reanudación de Trabajos de Comisión
- Informe de la Comisión de Gobernación sobre recepción de Documentos para registro de candidaturas
- Clausura de la sesión.
Últimas Publicaciones