Cabildo Reunión de la Comisión de Especial y Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares

Reunión de la Comisión de Especial y Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares

19 de OCTUBRE

Lugar

Salon Francisco I Madero

Hora

09:00 Hrs.

Sesión

Ordinaria

Orden del día

  • Lista de asistencia y declaración de Quórum.
  • Declaración de comisión en sesión permanente durante el periodo de recepción de registro de candidaturas.(19,20 y 21 de octubre de 2021).
  • Designación de la Comisión de Gobernación como encargada de recibir solicitudes de registro de candidaturas.
  • Instalación de la mesa de recepción de documentación para el registro de candidaturas de autoridades municipales auxiliares del municipio.
  • Declaración de receso hasta llegar a termino de recepción de documentos el 21 de Octubre a las 15:00 hrs.
  • Reanudación de Trabajos de Comisión
  • Informe de la Comisión de Gobernación sobre recepción de Documentos para registro de candidaturas
  • Clausura de la sesión.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000