Sala de Prensa Comunicación Social


Instalan 15 contenedores de basura en el parque Borunda

11 de Febrero del 2024

La Dirección de Limpia instaló 15 contenedores de basura en el parque Borunda con el fin de garantizar un punto apropiado para que los visitantes tengan donde disponer sus residuos, informó Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Hemos visto con agrado que a la gente le gusta la imagen que se está generando en la ciudad con estos contenedores que ya hemos colocado también en la zona Centro. Ayer colocamos un par más en el Centro Municipal de las Artes y hoy en el parque Borunda”, comentó.
El funcionario indicó que estas acciones aportan un granito de arena al objetivo del alcalde Cruz Pérez Cuéllar de mejorar la imagen de la ciudad.
“Terminamos hoy con la instalación de este equipo en el Parque Borunda, estando ahí nos percatamos de la necesidad de colocar dos más frente al Auditorio Benito Juárez”, dijo.
El titular de Limpia agregó que originalmente se tenía previsto poner solamente diez de estos botes de basura, sin embargo, comerciantes del lugar les hicieron ver la necesidad de instalar tres más en el parque y otros dos en el auditorio.
“Al termino del día de hoy habremos situado un total de 43, contando los de la avenida Juárez. Es importante seguir pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que nos ayuden a cuidar esta infraestructura, pese a que son resistentes siempre habrá alguien que de mala fe los raye o intente destruirlos, la invitación es para que los adoptemos y nos apropiemos de ellos para así generar el sentido de cuidado de la ciudad”, puntualizó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000