Sala de Prensa Comunicación Social


Supervisa alcalde trabajos de iluminación en el Eje Vial Juan Gabriel

Miércoles 28 de Febrero del 2024

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, supervisó los trabajos de iluminación que se llevan a cabo en el Eje Vial Juan Gabriel, por parte de la Dirección General de Servicios Públicos, los cuales llevan un 89 por ciento de avance.

El alcalde comentó que en esta vialidad se está haciendo una intervención muy especial por parte de la Dirección de Alumbrado Público.

“El trabajo que está haciendo la dependencia es de primera, estaba muy deteriorado el alumbrado aquí en el Eje Vial Juan Gabriel, con la instalación hasta el momento de 645 luminarias, está quedando bien perrrote”, señaló el edil.


Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que el proyecto consta de la colocación 728 lámparas, 52 arbotantes, 30 bases de concreto y la rehabilitación de 6,248 metros de cableado.

“El tramo de la intervención abarca desde la avenida Vicente Guerrero a la Glorieta del Kilómetro 20, una distancia de 16 kilómetros con una inversión total de $18,029,547.51”, informó.

Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, expresó que esta vialidad se encontraba con un gran rezago en la infraestructura de la red eléctrica, con tecnología obsoleta y con mucha falta de luminarias.

“Estamos haciendo la instalación de focos de tecnología led completamente nuevos, además de que estamos reponiendo los arbotantes que en su momento han sido derribados por accidentes viales, vamos a dejar el circuito completamente iluminado”, informó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000