Sala de Prensa Comunicación Social


Supervisa Presidente Pérez Cuéllar instalación de alumbrado en bulevar Fundadores

Jueves 29 de Febrero del 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el bulevar Fundores para supervisar la instalación de alumbrado público que realiza la Dirección General de Desarrollo Urbano en conjunto con la Dirección de Alumbrado Público.

El Alcalde Pérez Cuéllar comentó que esta obra atiende las peticiones de la ciudadanía que habita en este sector, el cual tenía un gran rezago respecto a la infraestructura necesaria para brindar este servicio público.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, explicó que el proyecto se realiza con una inversión de 6 millones 199 mil pesos de la Transferencia de Potencial Urbano derivada del desarrollo de Toreos Residencial de la empresa Enalte.

Lo cual permitió poner en marcha la instalación de 80 luminarias tipo LED, 40 bases de concreto, así como el suministro y colocación de cableado subterráneo en el tramo de avenida Santiago Troncoso a calle Narihua, añadió.

Mencionó que la obra estará concluida en un aproximado de tres semanas y beneficiará a los colonos de Urbi Villa Bonita y Lomas del Desierto, entre otras.

Además, la obra será complementada con los trabajos a través de la Dirección de Alumbrado, informó Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales.

El director de Alumbrado, Abraham Espitia, explicó que la red de alumbrado de la zona constará de 5.5 kilómetros, por lo que la dependencia a su cargo estará trabajando con la colocación de luminarias emhasra completar el tramo, así como en varias colonias del sector.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000