Sala de Prensa Comunicación Social


Laisha Martínez es seleccionada nacional de Hándballl por los Estados Unidos

Miércoles 1 de Marzo del 2023

Laisha Martínez Martínez, fue llamada para su concentración en los Ángeles, California, para participar del 12 al 20 marzo en la selección de Hándballl de los Estados Unidos.

La handbolista, de 19 años de edad, participó por más de 10 años en la Liga Municipal de Handball de Ciudad Juárez, donde tuvo logros muy significativos, como el más reciente en la Universiada Nacional que se efectuó el año 2022 en esta frontera, al formar parte del equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Participó en la Olimpiada Estatal y Juegos Estatales Conade, en los que obtuvo 10 medallas de oro con el equipo representativo de Ciudad Juárez, bajo la supervisión de su entrenador Luis Carlos Delgado; un segundo lugar en los Juegos Nacionales Conade del 2022, en Hermosillo, Sonora y una medalla de oro en el Campeonato Regional de Aguascalientes 2022.

“Es una oportunidad muy grande, estoy cumpliendo un sueño de poder cumplir una promesa que le hice a mi familia. Estoy muy feliz porque me esforcé mucho para llegar hasta donde estoy”, dijo la deportista.

Al concluir la concentración podría quedar en el equipo y competir por los Estados Unidos del 4 al 10 de junio del 2023 en el Mundial de Groenlandia 2023.

Actualmente Laisha Martínez cursa sus estudios profesionales de odontología en el Community College de El Paso, Texas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000