Sala de Prensa Comunicación Social


Rehabilitó Servicios Públicos luminarias en la Plaza Guadalupe de la Zona Centro

Martes 10 de Enero del 2023

Como parte de la estrategia para mejorar el primer cuadro de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de luminarias de la Plaza Guadalupe, situada en la Zona Centro, además de limpieza en ese espacio y calles aledañas.
El titular de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, informó que como parte de las actividades en lo que va de esta semana, se le dio mantenimiento a las lámparas de esta plaza ubicada en la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, en donde serán reubicados comerciantes que estaban en la calle Rafael Velarde.
El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, informó que en este lugar repararon 25 luminarias, fueron instaladas 17 más de tipo led de 54 y 126 watts, rehabilitaron la red de alumbrado con cable aéreo y se hizo la instalación de un centro de carga con la finalidad de que la infraestructura esté en óptimas condiciones de iluminación.
“Se hicieron cambios a tecnología led en arbotantes ornamentales para tener mayor eficiencia lumínica, menor consumo de energía eléctrica y mayor tiempo de vida de la lámpara, con lo cual disminuye la necesidad de mantenimiento”, explicó Espitia.
Por parte de la Dirección de Limpia, trabajadores de la misma recogieron ayer cinco toneladas de basura con el programa El campanero, además de otras 12 que barrieron de calles del sector como la avenida Juárez, la Mariscal y los callejones.
“Las 12 toneladas restantes de basura fueron en todas las actividades complementarias de limpieza que se estuvieron haciendo durante la jornada de ayer y que se extendió en varias calles de la Zona Centro”, dijo el director de Limpia, Gibran Alhe Solís.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000