Sala de Prensa Comunicación Social


Beneficia Municipio a 137 estudiantes con construcción de domo en la Primaria Leona Vicario 2563

Jueves 26 de Enero del 2023

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar develó la placa inaugural del domo que construyó la Dirección General de Obras Públicas en la Escuela Primaria Leona Vicario 2563, estructura que beneficiará directamente a 137 estudiantes del plantel.

Se informó que la estructura de 30 metros de largo por 20 de ancho, cubre un área de 600 metros cuadrados y cuenta con alumbrado tipo LED, para la cual se destinó una inversión de 2 millones 397 mil 116.19 pesos.

Al respecto, David Alejandro Flores, estudiante del plantel, comentó que esta obra cumple un sueño que pidió por años toda la comunidad escolar, pues a partir de ahora aprovecharán este domo para realizar actividades deportivas, cívicas y culturales mitigando las inclemencias del clima, además de que esto les ayuda a tener una escuela más bonita y mejor equipada.

El alcalde Pérez Cuéllar destacó que se trata del cuarto, de 65 domos que son construidos y entregados por el Gobierno que encabeza, el cual le apuesta a la educación pública para ayudar a los juarenses a salir adelante.

"Esta institución no es numerosa, pero donde haya un solo joven juarense está el tesoro más grande de la ciudad y es allí donde el Gobierno debe estar apoyando", comentó el Presidente Municipal.,

En la inauguración estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; Perla Cruz Mejía, directora del plantel; Amelia Salas, supervisora de Zona 3 y el regidor Jorge Bueno, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000