Sala de Prensa Comunicación Social


Invitan a participar en adopción de gato egipcio

Viernes 24 de Febrero del 2023

La Dirección de Ecología y la Coordinación General de Comunicación Social reiteraron la invitación a la comunidad fronteriza para participar en el proceso de adopción del gato egipcio que fue asegurado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número 3 y que está al cuidado del Departamento de Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).
César Díaz Gutiérrez, director de Ecología, dijo que ha habido interés por parte de la ciudadanía por adoptar a este felino, por lo que los interesados deben llenar un formato especial de adopción que está disponible a través de la aplicación WhatsApp en el teléfono del RAMM 656-570-8120.
Posteriormente el documento deberá de ser entregado en la Coordinación General de Comunicación Social en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez.
Se tiene como límite el día 28 de febrero para que se pueda deliberar por parte de un jurado colegiado, quien puede tener las mejores opciones para cuidar el gato, y quien deberá cumplir con todos estos requerimientos bajo la firma de un contrato que asegura el bienestar del animal.
La decisión final la tomarán regidores de la Comisión Edilicia de Ecología, personal de la Dirección de Ecología y de la Coordinación de Comunicación Social.
El gato egipcio es una especie especial de felino que carece de pelaje, por lo que necesita un cuidado muy especial de la piel, como no tenerlo en el sol por largos periodos de tiempo.
El costo de este felino asciende a un aproximado de 2 mil dólares, y al momento de su adopción, será entregado con todas las vacunas, esterilizado y desparasitado.
No todas las solicitudes aplicarán, pero los seleccionados serán notificados directamente por correo electrónico o por llamada telefónica, usando los datos registrados, es por eso que debe tomar especial atención a revisar que proporcione los datos correctos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000