Sala de Prensa Comunicación Social


Refrenda Presidente Municipal compromiso de seguir apoyando a la educación pública

Viernes 10 de Marzo del 2023

Entrega Municipio domos a escuela primeria y secundaria

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendo su iniciativa para seguir impulsando la educación pública y generar espacios dignos para los niños y jóvenes juarenses, a fin de brindarles mejores oportunidades para la superación personal.

Lo anterior durante la ceremonia de entrega del domo que fue construido por la Dirección General de Obras Públicas en la Escuela Primaria Teniente Coronel Modesto Arizpe, como parte del Programa Cruzada por la Educación.

El alcalde destacó que brindar mejores condiciones para que los estudiantes se desarrollen, es una prioridad, pues esto les ayuda a igualar las oportunidades para salir adelante en la vida, porque continuará apoyando a las instituciones de educación pública.

La directora del plantel, Ana Cecilia Núñez, agradeció al Gobierno Municipal por sus esfuerzos para construir esta obra a través de la Dirección General de Obras Públicas, lo cual es un logro resultado del esfuerzo, cooperación y trabajo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, lo que beneficiará directamente a la comunidad escolar.

Previa a la entrega de este domo, la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, representó al Presidente Municipal en la entrega del domo para la escuela Secundaria General número 8 "José Reyes Estrada", en donde reiteró su interés para dar cumplimiento a la iniciativa del alcalde.

Por otro lado, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, presentó los datos técnicos de ambas estructuras, dando a conocer que en la Primaria Teniente Coronel Modesto Arizpe, se invirtió un millón 517 mil pesos para la edificación de un domo que cubre una superficie de 445.50 metros cuadrados, en beneficio de 300 niños y niñas.

Mientras que en la Secundaria General Número 8 "José Reyes Estrada" fue invertido un millón 704 mil pesos, construyendo un domo en beneficio de 970 estudiantes, añadió.

Precisó que ambas estructuras de metal cuentan con iluminación tipo led y fueron construidos con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000