Sala de Prensa Comunicación Social


Asiste Presidente Municipal a la función Primer Aniversario de Al Borde Producciones

12 de Marzo del 2023

La noche de este domingo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos para disfrutar de la función de lucha libre "Primer Aniversario" que organizó Al Borde Producciones.

El alcalde acudió al evento acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante y Roberto Briones Mota, director general se Protección Civil, para estar con la comunidad que fue a brindar apoyo a sus campeones favoritos.

Durante el inició de los combates, los organizadores del evento hicieron un reconocimiento público al Presidente Pérez Cuéllar, por el trabajo que ha emprendido durante su administración para apoyar al deporte, entre ellos la lucha libre.

Cabe destacar que el espectáculo ofreció a los aficionados el combate por el Campeonato Peso Completo de Al Borde, entre Psycho Clown, Coronel VIP, Rey Escorpión y Aéreo.

Además del combate especial de relevos australianos de El Elegido, Mascarita Sagrada, Willie Mack contra Mini Abismo Negro, Abismo Negro Jr. y Chris Watson.

Así como varios combates en los que participaron talentos locales como Pegasus, Unicornio, Norinco, Rey Infernal, Puma Azteca, Johan King, Imperio, Ganicus, Guerrero Chino, Autopsia, Psicópata y Thyrano.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000