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Analizan dependencias municipales solicitudes de Transparencia

Viernes 7 de Abril del 2023

La Coordinación de Transparencia Municipal, sostuvo una reunión con varias dependencias a fin de analizar las solicitudes ciudadanas y dar una respuesta pronta y satisfactoria.

La titular de la Coordinación, Valeria Aguirre Holguín, indicó que para dar respuesta a una sola solicitud de información que hacen los ciudadanos, se activa un proceso interno que involucra a varias áreas del Gobierno Municipal.

Las direcciones que participaron en esta ocasión fueron la Secretaría del Ayuntamiento, Planeación y Evaluación, Administración y Control de Proyectos, Obras Públicas, Protección Civil y Tesorería Municipal.

"Agradecemos el interés y la disposición de todas las áreas, pues cumplir en tiempo y forma a todas y cada una de las solicitudes de información permite a este Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, garantizar el derecho a la información de la ciudadanía", expuso.

Dijo que el Gobierno Municipal trabaja arduamente para garantizar el derecho a la información.

Comentó que de acuerdo a cada solicitud, se convoca a las dependencias con quienes se hace una búsqueda exhaustiva en sus archivos para poder dar la información que solicitó el ciudadano a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Aguirre Holguín invitó a la ciudadanía a participar en la página https:///www.plataformadetransparencia.org.mx,
por lo que los interesados seleccionan ahí el estado de Chihuahua y la institución Juárez.

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