Sala de Prensa Comunicación Social


Visitan RAMM funcionarios del Gobierno Municipal de Chihuahua

Jueves 4 de Mayo del 2023

Funcionarios del Instituto Municipal de Prevención y Atención de Salud del municipio de Chihuahua, visitaron hoy las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), para conocer la infraestructura y reglamentos de este albergue, y como se ha podido dar atención a la problemática de los animales, en especial los abandonados.

Luis Arrieta, titular de la dependencia de la capital, comentó que ellos han trabajado por el bienestar animal basados en el reglamento establecido por el estado, pero están interesados en conocer lo que se hace en otros municipios.

Uno de los temas de más interés para los funcionarios visitantes, fue conocer el reglamento municipal, los protocolos de atención animal, así como el organigrama y esquema de trabajo que se tiene en el RAMM.

Además de visitar este albergue, hicieron un recorrido por las instalaciones por el Centro de Bienestar Animal (CBA), donde se les explicó cada una de las áreas y la importancia que debe de tener, ante todo, el cuidado de las mascotas.

Por su parte, César Díaz Gutiérrez, director de Ecología, agradeció que se les haya tomado en cuenta para esta visita, lo que significa que se habla bien del trabajo que se está haciendo en este municipio para atender el bienestar animal.

Díaz invito a los funcionarios a que los acompañen el próximo 15 de mayo a un conversatorio donde se hará una revisión a las leyes y reglamentos sobre bienestar animal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000