Sala de Prensa Comunicación Social


Reforzará Gobierno Municipal seguridad en escuelas

Jueves 4 de Mayo del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que reforzaran los operativos de seguridad en las escuelas públicas, para mayor protección de los estudiantes y confianza de los padres de familia.

“Estamos ya trabajando como reforzar el patrullaje en escuelas, es algo que evidentemente nos preocupa y obviamente lo estamos viendo también en la mesa operativa de la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal”, detalló el edil.

Comentó que de momento será la Secretaria de Seguridad Pública Municipal la que encabece los operativos con la posibilidad de extender la colaboración a otras corporaciones de seguridad.

Agregó que en este momento el Gobierno Municipal se encuentra a la espera de las investigaciones sobre los recientes hechos al exterior de un plantel educativo y una vez concluida la averiguación se tomaran medidas adicionales para el cuidado de los estudiantes.

Mientras tanto se contará con mayor vigilancia en las instituciones y planteles escolares para mayor seguridad de los estudiantes, destacó.

“No tenemos ningún dato que nos lleve a pensar que esto será una conducta permanente, pero evidentemente es un tema que tenemos que revisar y tenemos que ver con mucha profundidad y estaremos atentos a la investigación de la Fiscalía General del Estado”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000