Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de remodelación del CAI 4

Miércoles 17 de Mayo del 2023

Ha rehabilitado Municipio 72 instituciones educativas públicas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día las obras de remodelación del Centro de Atención Infantil (CAI) número cuatro, como parte de las acciones que implementó la Administración 2021-2024 para brindar a los niños y jóvenes espacios para el desarrollo en condiciones dignas.

Los trabajos consistieron en la aplicación de pintura en una superficie 3 mil 195 metros cuadrados de dos edificios, un domo y el barandal perimetral del terreno, la construcción de dos baños, así como un arenero, todo con una inversión de 681 mil 450 pesos.

El Presidente Pérez Cuéllar resaltó la importancia de esta obra, pues se trata del plantel número 72 que es rehabilitado por el Gobierno Municipal, con la intención de mejorar las condiciones de la infraestructura educativa.

El alcalde destacó que el tema de la educación es fundamental para la comunidad y para su administración.

Así mismo, señaló que se buscará la manera de apoyar a esta institución a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), a fin de poder asignarle recursos.

La directora del CAI, Edith Altamirano Guerra, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por su disposición para trabajar de la mano con la sociedad y brindar espacios dignos para el desarrollo de niños y jóvenes, por lo que reiteró su disposición para continuar sumando esfuerzos.

Al evento también acudieron la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez; la directora de esta institución, Lucía Chavira; Ismael Rueda, coordinador de infraestructura educativa y el regidor Jorge bueno, entre otros funcionarios.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000